Términos y Condiciones

Envío

Preparamos envíos en 3 días hábiles después de recibido el pedido.
Para EE.UU. y Europa, los zapatos se envían con servicio de mensajería FedEx o DHL y por lo general llegan dentro de 3 días hábiles.

Para otros países, el método de envío puede ser diferente.
El costo del envío se calcula según el destino al momento de realizar la compra y podra verse claramente indicado ANTES de proceder al pago.

También se puede hacer una compra sin envío y mandar a buscar el par por nuestro showroom o bien pactar un metodo de envío diferente, por ej. transporte con pago en destino.

Métodos De Pago

Si desea comprar zapatos en línea desde este sitio, puede hacerlo haciendo click en el botón Añadir al carrito tras seleccionar el modelo deseado y especificando un talle. En la página Carro de Compras podrá visualizar los artículos que hayan sido agregados para la compra.  Desde esa página usted puede, seguir comprando o proceder a la caja Checkout. Los servicios de pago en línea que utilizamos son Mercado Pago (compras en Argentina) y PayPal (compras fuera de Argentina), las mayores y más seguras empresas de pago en línea. Por medio de estas empresa Ud. puede pagar con distintos métodos de pago: tarjeta de crédito y débito y cheques. Por favor, consulte las preguntas frecuentes en los sitio web de Mercado Pago o PayPal si tiene más preguntas al respecto.

Devoluciones y reembolsos

Es posible devolver sus zapatos para un reembolso o cambio. Nuestro objetivo es que usted se sienta completamente satisfecho con sus zapatos. Si este no es el caso, por favor contactese con nosotros a: info@lunatango.com.ar. Es OBLIGATORIO contactar con nosotros a info@lunatango.com.ar ANTES de devolver sus zapatos.
Estas son las condiciones de retorno:

  • Ofrecemos reembolsos en el precio total de compra de elementos no utilizados, menos los gastos de envío y manipulación. Podrá aplicar una tasa de reposición del 10%.
  • Usted NO puede devolver ningún artículo si no está autorizado por nuestro servicio al cliente.
  • No aceptamos devoluciones o intercambio de artículos en oferta.
    Los zapatos devueltos deben estar sin uso y en las mismas condiciones en que fueron enviados. Por favor preste atención de no arrastrarlos cuando se los pruebe.
  • Las devoluciones deben hacerse dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
  • El comprador es responsable de los gastos de envío de los zapatos devueltos.
  • Le recomendamos que utilice el seguro al devolver un producto, Lunatango no es responsable de los artículos que se puedan perder.
  • Se emitirá crédito por reembolsos una vez Lunatango confirme la recepción de la mercancía.

Política De Privacidad

La información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc., que es proporcionada por el usuario se utiliza únicamente con el propósito de completar el pedido. Esto incluye la información relativa a los destinatarios de un regalo. La información financiera, incluyendo números de tarjetas de crédito, fechas de caducidad, dirección de facturación, se utiliza únicamente para facturar al cliente por su compra.

Disfrute sus Lunatango!