Preguntas Frecuentes

Tacos y Suelas

TACOS MUJERES

Altísimos en 8,5 cm
El taco más alto de nuestro catálogo. La mayor parte de los modelos en 8,5 cm vienen además en suela Cromo. Para alcanzar la cumbre de tu estilo.

Altos en 7,5 cm
Las versiones en taco de 7,5 cm logran el balance perfecto entre altura y prestancia. El diseño y los materiales brindan una gran comodidad en cada movimiento.
Tu mejor versión para cada fiesta ;-)

Bajos en 5,5 cm
Ideales cuando tenés que calzarlos por muchas horas: casamientos, fiestas, clases de tango y extensas jornadas de trabajo. El nuevo modelo “Pasos” (2019) además viene el suela Cromo.
Comodidad extrema y prestancia, todo en un mismo par. El modelo Pasos con la base del taco más ancha, brinda aún mayor estabilidad y es ideal para principiante, primeras clases o ensayos largos.

Práctica en 3 cm
Exclusivos del modelo “Práctica”. Son cerrados, con tacos anchos de 3 cm, plantilla flexible y suela Cromo. Ideal para prácticas en clases, seminarios y ensayos.

TACOS HOMBRES

Esquema-Altura-Taco-Pastel-Practica

Taco Pastel en 2 cm
Es un taco bajo en 2 cm en forma recta.

French Heel - Practica Soil Chrome

Taco Francés en 3 cm
Un poco más alto que el pastel, tiene una forma inclinada atrás.

SUELAS

  • Suela Común
    Es de cuero firme y rígido como un zapato de calle.
  • Suela Práctica
    Cuando la parte de abajo es blanda, porque no tiene cambrillón y puede flexionarse fácilmente se le llama suela “Práctica”. Ideal para prácticas en clases, seminarios y ensayos.
  • Suela Cromo
    Es una suela elaborada con un cuero suave que permite gran flexibilidad, un deslizamiento inteligente y mayor sensación de contacto con el piso. Ideal para el manejo de giros ya que permite proyectar el peso del cuerpo en el área que se necesite. El cromo o lamé se amolda a la manera de pisar del bailarín adaptándose a los movimientos más usuales del bailarín.